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 REGLAMENTO 2009

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petardi

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REGLAMENTO 2009 Empty
MensajeTema: REGLAMENTO 2009   REGLAMENTO 2009 EmptyDom 15 Mar 2009, 10:26

estos son los cambios para esta temporada...traducido por un traductor en linea
2009 cambios de la estación
Un número de cambios a ambos el divertirse y las regulaciones técnicas han sido realizados por el FIA para el fórmula 2009 una estación. En el caso de las regulaciones que se divierten, las punterías primarias son confiabilidad creciente y reducciones de costes más futuras. En el caso de los cambios técnicos, hay tres objetivos principales - reducción del papel de la aerodinámica en el funcionamiento del ’ de los coches; haciendo alcanzar más fácil; y manteniendo tiempos del regazo cheque.

Neumáticos
Después de 10 estaciones en los neumáticos acanalados, el fórmula uno que compite con vuelve a los slicks en 2009, como parte de movimientos de aumentar el énfasis en apretón mecánico más bien que aerodinámico. Sin surcos, el apretón aumentará cerca alrededor 20 por ciento, trayendo un aumento significativo del funcionamiento. Sin embargo, ese aumento será compensado por los niveles sumamente reducidos del downforce de las regulaciones aerodinámicas revisadas (véase abajo). El efecto total debe ser funcionamiento reducido a través de esquinas de alta velocidad. Los conductores inmóvil tendrán la opción de dos compuestos secos del neumático e inmóvil tendrán que utilizar ambos compuestos durante una raza.

Sistemas cinéticos de la recuperación de la energía (KERS)
A partir de 2009 equipos tenga la opción de emplear un KERS para alzar su funcionamiento del ’ s del coche. Mientras que su nombre implica, un KERS recupera la energía cinética (normalmente perdida) generada por el proceso que frena del ’ s del coche. Se almacena usando una rueda volante mecánica o una batería eléctrica y después se pone esta energía a disposición el conductor, en cantidades del sistema por regazo, vía un ’ del botón del alza del ‘ en la rueda de manejo. Bajo regulaciones actuales el aumento de la energía se compara a alrededor 80 caballos de fuerza, de disponible para apenas bajo siete segundos por regazo. Esto podría valer varios tenths de un segundo en términos de tiempo del regazo, pero el peso y el empaquetado del sistema - y su impacto en la distribución del peso del ’ s del coche - también tienen que considerado.

Motores
En un movimiento diseñó alzar confiabilidad aún más, los límites de la revolución será cortado a partir 19.000 a 18.000 RPM. Los conductores serán limitados a ocho motores por la estación, con cada permitido equipo los cuatro motores adicionales para probar. Una vez que un conductor haya utilizado encima de su asignación del ocho-motor, cualquier cambio del motor incurrirá en una pena de la rejilla de 10 lugares (o un movimiento a la parte posteriora de la rejilla si está hecho después de calificar) para el acontecimiento en el cual se realiza el cambio. Se ha permitido a apenas un equipo - Renault - hacer modificaciones del funcionamiento a su motor para 2009 para ayudar a igualar salidas de energía.

Aerodinámica
Junto con los neumáticos pulidos, ésta es el área más grande del cambio para 2009. Downforce será reducido dramáticamente y la carrocería del ’ de los coches aparecerá mucho más limpia, los gracias a las nuevas regulaciones dimensionales que proscriben con eficacia artículos extraños tales como tableros de la lancha a remolque, aletillas, paletas que dan vuelta y chimeneas en la mayoría de las áreas del coche.

Así como la reducción de aero- funcionamiento total, las revisiones también se diseñan para aumentar alcanzar haciendo el coche menos susceptible a la turbulencia al de cerca seguir otro conductor. Los cambios más obvios están a las alas delanteras y posteriores.

El ala delantera se convierte más bajo (75m m a partir 150m m) y más ancho (encima a partir de la 1400 a 1800m m - la misma anchura que el coche) con las aletas conductor-ajustables. Los conductores serán permitidos hacer dos ajustes del ala por el regazo, alterando el ángulo del ala sobre una gama del seis-grado.

El ala posterior llega a ser más alta (encima 150m m para traerla llana con la tapa de la cubierta del motor) y más estrecha (750m m a partir 1000m m).

También en la parte posteriora del coche, el difusor ahora se ha movido hacia atrás, su borde principal llano con (más bien que delante de) la línea del árbol de la posterior-rueda. Además, el difusor se ha hecho más largo y más alto, todos los cambios que reducirán su capacidad de generar el downforce.

Prueba
A partir de 2009 hacia adelante la prueba no se permite durante la estación de la raza (a partir de la semana antes del primer Prix magnífico hasta el 31 de diciembre) y se limita a 15.000 kilómetros.

Coche de seguridad
El carril del hoyo seguirá siendo abierto ahora a través de cualquier período del seguridad-coche, permitiendo que los conductores reaprovisionen de combustible sin pena. Sin embargo, para asegurarse de que los conductores no estén tentados para apresurar de nuevo al carril del hoyo, un nuevo sistema de software que emplea GPS y el ’ el ECU estándar de los coches se ha introducido. Cuando se despliega el coche de seguridad, cada conductor se da un ‘ mínimo de nuevo al tiempo del ’ del hoyo basado en su posición respecto a pista. Si él llega en el carril del hoyo antes que tiempo él pen.
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