SOLOF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLOF1


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ULTIMAS NOTICIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
petardi

petardi


Cantidad de envíos : 135
Edad : 55
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS EmptyLun 24 Mar 2008, 22:57

Corea del Sur, China y Malasia, nuevas carreras nocturnas

Bernard Ecclestone está dispuesto a convertir la Fórmula 1 en un espectáculo nocturno. Tras la carrera de Singapur de este año, el mandamás quiere más pruebas sin sol, y asegura que China será el próximo objetivo: "Hablaremos con la gente de China; veremos qué podemos hacer allí", aseguró el mandamás de este deporte a la agencia de noticias Bloomberg.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/marzo-2008/corea-del-sur-china-y-malasia-nuevas-carreras-nocturnas

ULTIMAS NOTICIAS 6ldehy13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: esclestone ya esta buscando negocio   ULTIMAS NOTICIAS EmptyLun 24 Mar 2008, 23:13

pues, que quieres que te diga, no me parece bien que las carreras de f1 se hagan por la noche, empiezan con una, y al final ya veras como año tras año van a poner alguna mas...yo creo que se debe correr con la luz del dia, bajo mi modesta opinion...
Volver arriba Ir abajo
petardi

petardi


Cantidad de envíos : 135
Edad : 55
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: confirmado   ULTIMAS NOTICIAS EmptyVie 28 Mar 2008, 22:30

confirmado ,,lo de massa fue error de pilotaje...lo confirma un ingeniero de ferrari
saludos
Volver arriba Ir abajo
petardi

petardi


Cantidad de envíos : 135
Edad : 55
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS EmptyMar 01 Abr 2008, 00:36

montezemolo,,blinda a massa ,,,ferrari le da plena confianza a massa y no hay ningun problema ,,con su pilotaje,,tiene todo el apoyo del mundo .
noticia de la gazzetta de la sport..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Nadalin

Nadalin


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Ferrari prepara las armas para asaltar el reino de McLaren   ULTIMAS NOTICIAS EmptyMiér 02 Abr 2008, 07:02

ULTIMAS NOTICIAS R22eqe
La tercera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno se disputará este próximo fin de semana en el circuito de Sakhir, en Bahrein, un escenario que le resulta muy familiar a Ferrari, ya que durante los dos últimos años el equipo italiano ha probado allí durante la pretemporada. El pasado mes de febrero, Ferrari y Toyota fueron los dos únicos que probaron en este circuito situado en pleno desierto."En un deporte tan competitivo como la Fórmula Uno, cualquier ventaja que pudiéramos haber adquirido de nuestros test en pretemporada se habrá evaporado una vez concluyan las sesiones libres del viernes, ya que para entonces todos los equipos tendrán ya su propia información, que sumarán a la de años anteriores, " comenta el Director Técnico, Aldo Costa. "Tampoco puede hablarse de una ventaja de la Scuderia en cuanto a los neumáticos, ya que en nuestros test invernales allí sólo se utilizó el compuesto duro de los neumáticos Bridgestone. La ventaja real de los entrenamientos en Sakhir durante la pretemporada es que, aunque las temperaturas entonces fueron unos diez grados más bajas de las que nos encontraremos ahora, la pista nos ofreció unas condiciones estables, con unas temperaturas consistentes que nos permitió trabajar con comodidad en el desarrollo del nuevo monoplaza."

Sakhir es uno de los circuitos de nueva generación, que cuenta con una amplia variedad de tipos de curvas, desde virajes en primera velocidad a combinación de curvas rápidas y largas rectas.

Es una pista ancha, que ofrece diferentes trazadas y donde se puede adelantar como ha quedado demostrado en las cuatro ediciones anteriores de esta carrera. También es un circuito exigente con los frenos.

Ferrari tiene uno 50% de porcentaje de victorias en Bahrein, ya que ganó la primera edición en 2004 con Michael Schumacher y el año pasado repitió con Felipe Massa. De hecho, hay ciertas similitudes entre la situación en la que se encuentra el piloto brasileño en estos momentos y la de hace ahora un año. Entonces, Felipe Massa no había brillado en las dos primeras carreras de la temporada y la prensa le cuestionaba, pero Felipe reaccionó con una convincente victoria en Bahrein.

Es por ello que el equipo sigue confiando en Massa, al que le gusta este trazado y que perfectamente puede repetir otra excelente actuación este próximo fin de semana. En cuanto al actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, todavía no conoce la victoria en Sakhir, pero en 2006 demostró sus condiciones al salir desde la parte de atrás de la parrilla por un cambio de motor y acabar subiendo al podio al concluir tercero.

Ferrari no ha dejado de trabajar desde el pasado GP de Malasia y el pasado sábado Marc Gené evaluaba algunos elementos aerodinámicos en Vairano. "Nuestra intención para este año es ir introduciendo constantes mejoras a lo largo de la temporada," explica el Director Técnico, Aldo Costa. "Nuestro objetivo es ir mejorando el conjunto paso a paso, con modificaciones en prácticamente cada carrera y en Bahrein tendremos algunas mejoras aerodinámicas. Seguiremos estando muy atentos a la fiabilidad, especialmente por lo que al motor se refiere. Probablemente Massa corra con el mismo motor que en Malasia, incluso aunque podíamos haberlo cambiado sin sufrir penalización, ya que no pudo finalizar la carrera."
Volver arriba Ir abajo
Nadalin

Nadalin


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Alonso es el piloto mejor pagado de la parrilla de Fórmula 1   ULTIMAS NOTICIAS EmptyMiér 02 Abr 2008, 07:10

ULTIMAS NOTICIAS 2qs56ap
SU SUELDO ES DE 18 MILLONES, POR 'SÓLO' 3 DE HAMILTON
Fernando Alonso es el piloto mejor pagado de la parrilla de Fórmula 1. El asturiano tiene un sueldo de 28 millones de dólares (18 millones de euros), seis veces más que su ex compañero en McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton, que cobra algo más de tres millones de euros, según la revista alemana Auto Motor und Sport.

El actual campeón del mundo, el finlandés Kimi Raikonnen, sigue a Alonso en esta lista de mejor pagados, con unos emolumentos que se acercan a los 17 millones de euros. Sorprendentemente, el tercer puesto lo ocupa el piloto de Honda Jenson Button, con algo más de 10 millones de euros, pese a que el británico solo ha ganado una carrera en sus ocho temporadas en la Fórmula 1.

Piquet, en la cola
En la cola de esta peculiar clasificción aparece el compañero de Alonso en Renault, el debutante Nelson Piquet, que percibe menos de un millón de euros en su primera temporada en la competición, lo que le convierte en el tercer piloto peor pagado de la parrilla, sólo por delante de Kazuki Nakajima (Williams) y Adrian Sutil (Force India).

También resultan comparativamente bajos los salarios que concede McLaren-Mercedes, siempre según datos de la publicación alemana. Así, el actual líder del mundial, Lewis Hamilton, apenas llega a los tres millones de euros, justo el doble de lo que cobra su compañero, el ex de Renault Heikki Kovalainen.

Los datos se refieren únicamente a sueldos concedidos por la escudería, dejando de lado los ingresos por publicidad. Éste es el primer año en el que ningún piloto de la Fórmula 1 tiene que pagar para poder participar en el campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Nadalin

Nadalin


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Kimi quiere poner fin a la mala racha que le persigue en Bahrein   ULTIMAS NOTICIAS EmptyMiér 02 Abr 2008, 07:16

ULTIMAS NOTICIAS 2100vgi
ADVIERTE SOBRE LA MEJORÍA EXPERIMENTADA POR BMW
Kimi Raikkonen espera poner fin a la mala racha que le persigue en el circuito de Sahkir, en el que nunca ha podido pasar del tercer puesto. En cualquier caso, el piloto finlandés llega a Bahrein con la moral por las nubes tras imponerse con autoridad en el último Gran Premio, disputado en Malasia.

"He terminado tercero en tres grandes premios consecutivos en Bahrein, porque en todas las ocasiones algo ha ido mal. Sakhir es uno de los circuitos en los que tengo ganas de ganar finalmente", declaró el campeón mundial. En cualquier caso, Raikkonen recuerdo que su equipo, Ferrari, siempre ha sido fuerte en este trazado, lo que debería bastar para permitirle luchar por el primer puesto.

Ferrari tiene ventaja
La escudería italiana cuenta con una ventaja: se entrenó en Bahrein durante seis días en febrero, pruebas que, como recuerda Kimi, "fueron muy bien". "Ahora nos enfrentamos a un clima diferente, un circuito diferente y un coche diferente, y los competidores no se han quedado atrás. Todos los equipos conocen el circuito", observó.

Raikkonen, segundo en el Mundial de Fórmula 1, a 3 puntos de Hamilton, cree que hay que esperar "unas cuantas carreras más" para apreciar quiénes son "los principales aspirantes al título". Aun así, advirtió que este año hay que tener también muy en cuenta a BMW. "Va a estar tan reñido como el año pasado, eso está claro. Pero ahora la batalla es entre tres equipos en lugar de dos. Ferrari y McLaren han ganado las dos primeras carreras, pero no conviene olvidar que BMW ha quedado segundo en dos ocasiones. Este año habrá que trabajar duro por cada punto que consigamos", señaló.
Volver arriba Ir abajo
Nadalin

Nadalin


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: "Me encanta correr en mitad del desierto"   ULTIMAS NOTICIAS EmptyMiér 02 Abr 2008, 07:35

Lewis Hamilton está dispuesto a defender su liderato del Mundial en una pista que le gusta especialmente y que le trae buenos recuerdos
ULTIMAS NOTICIAS Vfwgtv
Lewis Hamilton llega al GP de Bahrain en cabeza del Mundial de Fórmula 1 y con la intención de demostrar que su liderato es mucho más que circunstancial. Su actuación en Malaisia estuvo por debajo de las expectativas y espera que el próximo domingo las cosas sean diferentes. Sobre todo, porque el circuito de Sakhir es del agrado especial de muchos pilotos, incluyendo del británico: "Bahrain es un circuito apasionante, diferente a cualquier otro sobre todo porque estás literalmente conduciendo en la mitad del desierto. No hay árboles o edificios alrededor, simplemente desierto". Pero no sólo por el paisaje le gusta el trazado: "Me encanta correr allí, porque hay muchos sitios en los que se puede adelantar, como por ejemplo en las curvas uno, cuatro, siete y diez. En cada sitio en donde lo puedes intentar existen posibilidades de éxito y eso es muy positivo en términos de competición. El diseño del trazado es magnífico, empezando por su larga recta que termina en un ángulo cerrado, en el que debes acelerar con convencimiento para tener la aceleración suficiente para afrontar la siguiente recta".

Aunque el piloto de McLaren tampoco obvia las dificultades de la pista: "Es un circuito con muchos tipos de curvas, de diferentes ángulos y largas trazadas en algunos puntos. Y fuera de ellas puedes tener complicaciones, porque el asfalto está muy sucio a causa de la arena que el viento lleva hasta allí. Además, hace mucho calor, tanto como en Australia o Malaisia, así que debes estar muy bien preparado físicamente para poder mantener la concentración durante toda la carrera".

Hamilton guarda unos magníficos recuerdos de sus actuaciones en Bahrain: "Tengo grandes recuerdos de este circuito, el año pasado hice una fantástica carrera. Me divertí muchísimo, conseguí mi tercer podio en la Fórmula 1 y casi me puse líder del Mundial. ¡Fue algo increíble! Aunque lo mejor fue en 2004, en una carrera de la Fórmula 3. Hice una calificación desastrosa y salí el 23 en la parrilla, pero conseguí remontar hasta ganar. Creo que fue la carrera más emocionante que había disputado hasta entonces".

Por último, el británico explica cómo ha pasado las dos semanas de descanso desde el GP de Malaisia hasta éste de Bahrain: "He estado en Tailandia algunos días, aunque en realidad no han sido vacaciones. Mi entrenador físico me preparó un intenso plan físico para mantenerme en forma durante este tiempo".
Volver arriba Ir abajo
Nadalin

Nadalin


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: ENTREVISTA | Flavio Briatore   ULTIMAS NOTICIAS EmptyMiér 02 Abr 2008, 07:49

"Podremos juzgar al R28 en la carrera de Turquía"
En una entrevista en la página web oficial de la Fórmula 1, Flavio Briatore pide tres carreras más antes de que se critique el trabajo de Renault: "Entonces sabré mejor nuestra posición, ahora todo son conjeturas"
ULTIMAS NOTICIAS Jzclt3
Es el segundo año consecutivo que Renault no tiene un coche para luchar por el Mundial. ¿Cómo lo afronta?

Estamos al inicio de la temporada y no hay que mirar al pasado. Si nosotros no tenemos un coche para luchar por el Mundial, entonces en Australia Ferrari no tenía ni coches. No tiene sentido juzgar un monoplaza después de sólo dos grandes premios. Está claro que los más rápidos son Ferrari y McLaren, pero hay que esperar un par de carreras más.
Cuándo se podrá juzgar entonces al R28?

En Turquía, más o menos. De momento estamos con un prometedor programa de desarrollo y no sería realista afirmar que podemos acortar la distancia con ellos en unos pocos días.
Pero ese programa de desarrollo empezó ya a mediados del año pasado...

Hemos hecho el mejor trabajo posible y es pronto para criticarlo. Puedes hacerlo muy bien por la mañana y por culpa de un problema en la caja de cambios todo se desvanece. Es lo que digo, esperemos tres o cuatro carreras y pregúntenme otra vez. Entonces sabré mejor nuestra posición. Ahora mismo todo son conjeturas, no hay nada concreto.
¿La carrera de Melbourne demostró lo acertado de apostar por Alonso?

Sí. Hizo un trabajo fantástico. Su habilidad para terminar carreras en condiciones casi imposibles le convierte en un piloto dominante. Su carrera motivó mucho a todos los miembros de la escudería.
¿Y cómo se puede motivar Alonso? Ya ha advertido que ganar será imposible y aumentan los rumores de su marcha a Ferrari...

Fernando es un gran deportista que siempre da lo mejor. Los rumores nunca los comento. Es una pérdida de tiempo hablar sobre sueños hipotéticos.
De nuevo su piloto debutante sufrió en la primera carrera. Ocurrió con Kovalainen el año pasado y éste ha pasado con Piquet. Sin embargo, usted atacó al finlandés y en cambio ha pedido tiempo para el brasileño. ¿Tiene debilidad por Nelsinho?

Australia es una carrera muy dura para todo el mundo, sobre todo para un debutante. Seguramente actué así porque Kovalainen venía de hacer una gran pretemporada y no me gustó su rendimiento. Tal vez olvidé lo complicado que es empezar en Australia.
En su agitada vida actual divide su tiempo entre los circuitos, los estadios de fútbol y su marca de ropa. ¿Cuál es su secreto para aprovechar tanto el tiempo?

No hay secreto en absoluto. La Fórmula 1 ocupa el noventa por ciento de mi tiempo. No soy el entrenador del Queens Park Rangers, mi equipo de fútbol, y tampoco soy el gerente de Billionaire, mi marca de ropa. Tengo a mi gente, y todos hacen un gran trabajo.
Su contrato con Renault termina a finales de 2008. ¿Seguirá en la Fórmula 1?

No pienso en ello. Quiero ver cómo se desarrolla la temporada. No busco un trabajo nuevo y soy feliz con el único que tengo. La llama de la Fórmula 1 todavía arde en mi interior. Unas veces más fuerte y otras menos, pero siempre encendida.
¿Por qué compró un equipo de fútbol? ¿No hubiera sido mejor uno de Fórmula 1?

Nunca he tenido como opción ser el dueño de una escudería. He creado equipos en el pasado con Ligier, Minardi, Benetton y, ahora, Renault. No quiero otro desafío. Ya he cumplido en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Nadalin

Nadalin


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Ecclestone: "Este va a ser el gran año de Hamilton"   ULTIMAS NOTICIAS EmptyMiér 02 Abr 2008, 08:02

El jefe de la Fórmula 1 habló sobre las posibilidades de Lewis Hamilton en la temporada 2008 y defendió a Fernando Alonso, asegurando que "hemos visto que para Alonso el dinero no era lo más importante".
ULTIMAS NOTICIAS 2nthfdj
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, asegura que éste "va a ser el año de Hamilton", piloto que, según él, "no comete errores" y "salvó la temporada pasada", que sin él podría haber acabado siendo "un desastre y aburrida".

"Estamos muy contentos con la evolución de la última temporada. Con la marcha de Michael (Schumacher), por su relevancia en el sector y su carácter, el año podría haber acabado siendo un desastre y aburrido, pero por suerte llegó un jovenzuelo llamado Lewis (Hamilton) `y salvó la temporada! `Lo hizo fenomenal!", afirma Ecclestone en una entrevista publicada por la revista ''FHM'' que recoge Europa Press.

"Este va a ser el gran año de Hamilton y no digo que deba ganar el Campeonato, sino que tendrá que demostrar ser todo lo competitivo que creemos que es", añade. Sobre la actuación de Hamilton en la penúltima carrera de la pasada temporada, cuando se salió a la entrada del ''pit lane'', Ecclestone comenta: "Salió con neumáticos equivocados y eso fue culpa del equipo. `l no tuvo nada que ver! No hizo nada mal. Si no fuera por su casco, cuando ves a Lewis en su monoplaza podrías pensar que es Schumacher quien pilota. Conduce de la misma manera impecable que definió a Schumacher. Eso lo he dicho sobre Hamilton desde el principio: que no comete fallos".

El presidente de la ''Formula One Management'' considera que, "por supuesto", la vuelta de Alonso a Renault beneficiará al deporte. "Alonso fue muy feliz en Renault y logró lo que se esperaba de él: ganó dos títulos. Se fue de allí sólo porque temía que Renault saliera del mundo de la Fórmula 1 o que no aguantara más que otra temporada. Tampoco se puede negar que McLaren le hizo un gran oferta por tres años. Aunque luego hemos visto que el dinero no era el factor más importante para Alonso".

"Ron tiene un modo muy particular de tratar a los pilotos `y lleva comportándose así desde hace años`. En Ferrari, el primer piloto es siempre el primer piloto. No sabemos qué le prometió Ron a Fernando cuando llegó a su escudería. La mayoría pensamos que a Alonso le aseguraron que sería tratado como el primer piloto `más que nada porque su compañero era un novato!. Pero cuando Hamilton empezó a meter caña, Alonso debió de caer en la cuenta de que corría en un equipo inglés, McLaren, dirigido por un inglés, Ron Dennis, con otro piloto inglés, Hamilton, y eso empezó a afectarle psicológicamente", explica.

Kimi pasa desapercibido

Ecclestone no cree que Raikkonen sea un piloto mediático. "Kimi ganó el Mundial y demostró su poderío como piloto. Pero pasa desapercibido porque es tan discreto que nunca genera publicidad por sí mismo", indica. "Todo lo contrario de Hamilton, que no se calla nada y es muy directo; su actitud nos beneficia porque llama la atención y hace que el público esté muy atento a las carreras. Hamilton llama más la atención y genera más publicidad porque le gusta hablar. Es sólo su manera de ser. Aparece mucho más en los periódicos y consigue que se le dediquen más páginas que a Kimi. Pero a Kimi le da igual. *Por qué iba a importarle? Va por libre. Es joven y vive la vida tal y como quiere. La rivalidad entre Kimi, Hamilton y otros será muy beneficiosa", comenta el inglés, de 77 años.

"Raikkonen es un piloto diferente de Senna o Schumacher. Con Kimi todo es diferente. Nadie sabe lo que va a hacer de un año para otro. Creo que sabe qué quiere hacer, `pero él es el único que lo sabe! Y así es difícil predecir cómo será su carrera. Con Hakkinen era diferente porque era mucho más abierto y más fácil de entender", asegura Ecclestone.

Sobre la fama de juerguista que se ha forjado el finlandés, opina: "Me da igual lo que hagan los pilotos!. Los equipos y los patrocinadores les dan más responsabilidad. Si alguien como Kimi sale y se toma unas copas en un bar, todo se magnifica y el equipo se enfada mucho con él, así que el ambiente y las circunstancias han cambiado para los pilotos. Pero esto no afecta sólo a la Fórmula 1, pasa también en otros deportes que han crecido mucho y donde hay mucho dinero en juego".

Dennis no fue sincero

Ecclestone también explica su punto de vista sobre el polémico asunto de espionaje entre McLaren y Ferrari que marcó la temporada pasada: "Eso ha pasado desde siempre en este deporte, pero aquí fue un proceso muy largo. Si una escudería se lleva a un diseñador o ingeniero de otro equipo, ellos, lógicamente, saben qué cosas han funcionado y lo utilizan para favorecer a su nuevo equipo. Pero en el caso de Ferrari y McLaren, el flujo de información entre escuderías era constante y ahí radicó el problema".

Para Ecclestone, el máximo responsable fue Ron Dennis. "En un principio McLaren dijo que todo era falso, que nunca tuvieron la información y que, si la tuvieron, no la utilizaron. Pero al final se ha demostrado que no decían toda la verdad. No creo que haya un responsable sólo. Pero Dennis es el director ejecutivo de la empresa, así que a fin de cuentas él estaba al mando", añade. "Cuando saltaron a la prensa las acusaciones, nos dimos cuenta de que Dennis no había sido del todo sincero con nosotros y eso nos decepcionó. Podría haber salido a decir: ''Esto es lo que ha pasado y esto es lo que hemos hecho para solucionarlo''.

Nada de esto hubiera ocurrido hace 20 años. Me refiero al escándalo y a airearlo todo. Lo hubiéramos solucionado en privado, de manera justa e interna", añade el británico, quien reconoce: "No intenté conseguir la paz entre McLaren y Ferrari porque no me pareció que se pudiera conseguir. Las cosas estaban demasiado liadas".

De cara a esta temporada, Ecclestone espera sorpresas. "Sólo sé a ciencia cierta que esta temporada va a estar muy reñida. Creo que dará muchísimas sorpresas. También, que algunos pilotos desconocidos brillarán con luz propia".

Para el inglés, la vuelta de Alonso a Renault "restablecerá la fortaleza" de la escudería gala. "La situación cambiará si Renault y BMW consiguen ser tan competitivos como McLaren y Ferrari. Pero no podremos saber cómo se desarrollará la temporada hasta que no llevemos un par de carreras y veamos cómo van funcionando los equipos", asegura el magnate de la Fórmula 1.

Ecclestone no ve a Briatore como su sucesor en el futuro. "No creo que este deporte vaya a ser gestionado por una sola persona. Las escuderías quieren tener más influencia y el deporte cambiará, sea Briatore quien lo dirija o sea otro. Tampoco creo que a él le interese el puesto, tiene otras prioridades distintas a las mías", concluye.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: esto es para ponerse a llorar   ULTIMAS NOTICIAS EmptySáb 05 Abr 2008, 17:38

Alonso ofrece 3.000 euros para que un aficionado suyo le lleve la comunicación
http://www.20minutos.es/noticia/366452/0/alonso/aficionado/sueldo/
el que quiera trabajo ,,que lea esto.yo crei que lobato era el idoneo-
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://solof1.superforo.net
Contenido patrocinado





ULTIMAS NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: ULTIMAS NOTICIAS   ULTIMAS NOTICIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMAS NOTICIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOLOF1 :: TEMPORADA F1 2008 :: GRANDES PREMIOS 2008 :: NOTICIAS - RUMORES-
Cambiar a: