FIA crea primer instituto de la juventud casco estándar
30.10.2007
Arriba: imágenes de las etapas de desarrollo de la Juventud Casco proyecto.
El Instituto de la FIA ha llegado a la conclusión de su innovador proyecto para desarrollar un casco específicamente para su uso por los jóvenes conductores.
En sólo dos años, el Instituto de la FIA y su socio Snell Memorial Foundation, han creado un nuevo estándar de la Juventud Casco, diseñado para el físico de los dos grupos de edad: de siete a 11 años de edad y 12 - a 16 años de edad.
Pocas personas en la industria teorizado que un joven conductor del casco no debe ser sólo una versión más pequeña de un adulto, pero que es un descubrimiento clave realizados por el Instituto de la FIA y de sus asociados. Este proyecto es el primero de su tipo para desarrollar el equipo de seguridad específicamente para conductores jóvenes.
El profesor Sid Watkins, Presidente Instituto de la FIA, dijo: "La Juventud Casco proyecto FIA demuestra el compromiso del Instituto para un progreso rápido. Not only has it broken new ground but it has done so in record time. No sólo ha abierto nuevos caminos, pero lo ha hecho en un tiempo récord. Esto es testimonio de la importante labor de investigación llevada a cabo por la FIA Instituto Andy Mellor director del proyecto, así como por expertos en medicina del deporte de motor Dr Terry Trammell, y el Dr Steve Olvey, ambos becarios del Instituto de la FIA. "
Inicialmente, el Grupo de Investigación Karting trabajado en conjunto con el Open Cockpit Research Group y becarios del Instituto de la FIA para el progreso del proyecto. Una enorme cantidad de datos sobre la cabeza de los niños en masa, la geometría de la cabeza y de los cambios que ocurren con el crecimiento Se obtuvo y se analizó.
Modelos tridimensionales, que representa el promedio de tamaño, la forma y masa de la cabeza de un joven, se crearon y luego enviado a técnicos y socio casco Osbe fabricante, que ellos en su estilo de trabajo de plena prototipos. Las conchas y revestimientos, a la FIA Instituto especificación, se pusieron a prueba, el italiano basado en Newton-Milán y la mejor solución casco especificaciones se acordaron, junto con el conjunto de principios para la certificación FIA-Snell.
En conjunción con Newton-Milán, la FIA y Snell también han creado un único acuerdo internacional sobre los cascos de cómo debe hacerse la prueba.
Dr Hal Fenner, presidente de la Snell Memorial Foundation, dijo: "La asociación entre la FIA y Snell reúne a dos organizaciones comprometidas con la promoción de la seguridad. El nuevo Snell-FIA CMH2007 entregará más seguros, más ligeros de cascos para los jóvenes conductores".
En el trabajo con la Snell Memorial Foundation, la FIA ha transferido la tecnología de la FIA 8860 casco de la especificación utilizada por los conductores de Fórmula Uno, para desarrollar una más seguros, más ligeros y más asequibles para el casco de base competidores.
La FIA está trabajando con los líderes mundiales en casco de los fabricantes a nivel mundial para acelerar la introducción de los nuevos certificados conjuntamente FIA-Snell jóvenes casco. Casco Arai fabricante ya ha iniciado el desarrollo de los cascos a la nueva norma y su objetivo es lanzar estos durante 2008.