SOLOF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLOF1


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clasificacion final

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nadalin

Nadalin


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Clasificacion final Empty
MensajeTema: Clasificacion final   Clasificacion final EmptySáb 26 Abr 2008, 16:13

Clasificacion final 2f0d1tc
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
petardi

petardi


Cantidad de envíos : 135
Edad : 55
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Clasificacion final Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion final   Clasificacion final EmptySáb 26 Abr 2008, 16:56

muy buenas nadali, y a todos claro ,yo creo que esta descargaillo de gasolina, respecto a los 7 primeros, me refiero a fernando alonso, entrara en la primera curva el primero los ferrari les seguiran y no podran adelantarlo,tendran que esperar al primer repostaje que sera como 4 vueltas antes , siempre digo que creo,,eh que ya me conoceis.ojala quedase tercero, vendria muy bien para el mundial de constructores el de pilotos me da igual quien lo gane,pero necesito un doblete mas de ferrari.
un gran saludo para todos.forza ferrari
Volver arriba Ir abajo
Nadalin

Nadalin


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Clasificacion final Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion final   Clasificacion final EmptySáb 26 Abr 2008, 17:18

petardi escribió:
muy buenas nadali, y a todos claro ,yo creo que esta descargaillo de gasolina, respecto a los 7 primeros, me refiero a fernando alonso, entrara en la primera curva el primero los ferrari les seguiran y no podran adelantarlo,tendran que esperar al primer repostaje que sera como 4 vueltas antes , siempre digo que creo,,eh que ya me conoceis.ojala quedase tercero, vendria muy bien para el mundial de constructores el de pilotos me da igual quien lo gane,pero necesito un doblete mas de ferrari.
un gran saludo para todos.forza ferrari

Me arriesgo y boy a acer una prediccion .

Alonso
kimi
kubica

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificacion final Empty
MensajeTema: Re: Clasificacion final   Clasificacion final Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificacion final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLASIFICACION DE PILOTOS
» CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES
» ASI ESTA LA CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES
» CLASIFICACION PARA EL CAMPEONATO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOLOF1 :: TEMPORADA F1 2008 :: GRANDES PREMIOS 2008 :: GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2008-
Cambiar a: